Servicios


beneficios-1

En Texas Lubricant contamos con varios aspectos los cuales hacen que como empresa estemos más comprometidos con nuestros clientes y aunado a eso, nos da un valor agregado sobre la competencia ya que somos la única marca que cuenta con:

 

Contamos con una red de distribuidores en toda la república mexicana.

Nuestro sistema just in time, stock de material adecuado en almacén y la atención con nuestros clientes, hacen que les entreguemos las herramientas adecuadas para la distribución de los lubricantes Texas, esto como consecuencia hace que seamos el proveedor principal de la industria de la refrigeración y aire acondicionado.

Contamos con uno de los mejores laboratorios en los cuales mantenemos análisis y exámenes continuos para mejoras de nuestros productos.

Hacemos cualquier tipo de análisis requerido por el cliente para verificación de compatibilidades necesarias con nuestros lubricantes.

En Texas Lubricant contamos con varias áreas especializadas en su ramo y mantenemos muy constante la utilización de la mercadotecnia para una mejor comunicación y venta.

– Asesoría técnica y platicas de nuestros productos

– Cursos de ventas a la industria de la refrigeración

– Exhibidores para nuestros productos

– Souvenirs para nuestros clientes de nuestros distribuidores tales como:

  • Camisas ejecutivas – Playeras – Promocionales
  • Flyers de nuestros productos – etc.

Nuestro alcance en los últimos años ha ido en gran crecimiento gracias a nuestros clientes que cada vez confían más en nuestra marca y en nuestra calidad, es por ello que tenemos una amplia cobertura en el país, siendo el lubricante número 1 en calidad y en precio.
A continuación mostramos la cobertura que se tiene actualmente: